Ella es una chica normal, sonríe, camina y a veces se la oye cantar. Tiene esa melancolía en un sus ojos que nadie saber explicar. Camina, rápido, sin parar todos dicen q tiene prisa, pero nadie sabe a donde va.
Ella llega a su casa y allí se siente fatal, luego de un largo día, solo quiere descansar. Su paseo es un castigo, no puede dejar de pensar en todo lo q ha comido, ahora su ropa no le va a entrar.
Empieza su ceremonia, la niña empieza a contar, cierra la boca con calma, siente ganas de llorar. Su cuerpo es su complejo... ella quiere aldegazar. Todos dicen " que bella es"; pero ella no lo puede ver, solo sabe agradecer.
Su comida es su enemiga… nadie lo debe saber.
Ella se siente vacía, pobre princesita de cristal, otro día ha terminado… se va a la cama sin cenar. Mañana será otro día, otra vez a caminar…
Just smile
sábado, 3 de marzo de 2012
miércoles, 4 de enero de 2012
Prometí que este año iba a ser el mejor, que no iba a llorar por idioteces, que me iba a dedicar a ser feliz como puse en el post anterior. Pero, como cambian las cosas de un dia para otro no?; hoy 4 de enero del 2012 tengo los ojos rojos, la cara roja, sin poder respirar y con un dolor de cabeza tremendo por lo mucho que llore la ultima hora. De vez en cuando,(ultimamente demasiado), me siento sola, siento que a nadie le importo en lo mas minimo. Y eso me hace sentir muy mala persona, me pone triste, me dan ganas de desaparecer y ver si alguien me extrañaria, si alguien se preocuparia por mi o pasaría desapercibida. Se que tengo qe ser fuerte y bla bla bla, y todo los consejos "sabios" que quieras pero cuando no se puede, no se puede, cuando las cosas salen mal es muy dificil para una adolescente como yo que esta teniendo muchos cambios tanto internos como externos poder soportar todos los obstaculos que se me presentan en mi camino; y yo se que diran "hay cosas peores" pero para mi, esto es malo, me siento la peor persona del planeta TIERRA y no está bueno sentirse asi y menos a mi edad. Pero me siento asi de mal porque la gente me hace sentir asi, yo tengo un autoestima bajo y me la siguen bajando las personas que me rodean, y de vez en cuando hay personas que me ayudan a subirla como mis amigas, pero no siempre es asi; siento que solo nací para ser criticada, y ser tirada abajo con todos los comentarios habidos y por haber, y yo sinceramente YA NO DOY MAS, me rindo, he intentado demasiadas cosas para ser MEJOR persona de la que soy, pero cuando cambio algo me critican otra cosa, es asi, desde mis viejos hasta personas que apenas conozco y me duele, MUCHISIMO.
Ojala pudiera hacer oidos sordos a las palabras necias, y si me dicen que cambie que lo haga si solo YO quiero, porque es MI persona, es MI cuerpo, soy YO.
Ojala pudiera hacer oidos sordos a las palabras necias, y si me dicen que cambie que lo haga si solo YO quiero, porque es MI persona, es MI cuerpo, soy YO.
lunes, 2 de enero de 2012
Otro año que dejamos atrás
Se nos fue otro año. Se nos fue el 2011, un año que no me molestó haberlo dejado; no la pase muy bien , falleció mi abuela, tuve muchas peleas, fui muy criticada, lloré como nunca antes había llorado, conocí los CELOS y me enganche demasiado con un flaco chamuyero pero obvio que también tuvo sus partes buenas, como todas las jodas que tuve con mis amigas, mi viaje a Bs. As para hacer la Visa, que toda mi familia cercana y mis amigos tuvieron buena salud, y que hice muchos amigos y amigas nuevas que valía la pena conocer y que siempre me ayudaron. Y ahora empezó el 2012, y presiento que va a ser un BUEN AÑO. El 1 de enero a la madrugada estaba en el boliche con mis amigas y me sentía feliz, sentía que no importaba nada mas y que todo lo malo lo había dejado atrás junto con el 2011, que en este 2012 solo me queda sonreír y ser feliz, cambiar todas las lágrimas del 2011 por sonrisas :) Se que por mas que el año pase es solo una fecha, los horarios son solo un invento del hombre y que aunque se haya terminado el año yo sigo siendo la misma mina que era antes, pero con un poco de predisposición puedo ser mas feliz en el 2012 porque me siento distinta, cambié en el hecho de que se que vida hay una sola y pasa muy rápido y no tenemos que malgastar el tiempo llorando en casa encerrada. Así que, nada, me siento mucho mas feliz, relajada, me siento BIEN y voy a dejar de hacerme problema por tonterías.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


